BIENVENIDO A CASA

TENEMOS UN LUGAR PARA TI!

A CITY CHURCH EXISTE PARA LLEVAR EL AMOR DE DIOS A LA CIUDAD DE UNA PERSONA A LA VEZ Y LLEVARLAS A SER COMPLETAMENTE SEGUIDORES DE CRISTO.

Dirigida por el pastor Eugene Smith, City Church es una iglesia que da vida al servicio del área de Florida Central.

SERVICIOS DOMINICALES

¡EN PERSONA O EN LÍNEA!

ÚNASE A NOSOTROS TODOS LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA PARA DISFRUTAR DE UN MOMENTO DE ADORACIÓN INOLVIDABLE Y UN MENSAJE DE ALIENTO.

DOMINGOS A LAS 12:30PM

EVENTOS

¡ESTÁS INVITADO!

¡Te invitamos a nuestro Almuerzo Familiar! 15 de Febrero a las 12:30pm.El evento comenzará después de nuestro Servicio bilingüe. Habrá juegos de mesa, deportes, y música.¡Invita a un amigo!

ESL

Clases de inglés gratuitas todos los martes por la noche de 7:00 p. m. a 8:30 p. m. El cuidado de niños gratuito está disponible para bebés hasta los 12 años.Tenemos una política de inscripción abierta. ¡Los estudiantes pueden inscribirse cualquier semana!Póngase en contacto con Nilsa Marrero en esl@citychurchfl.org para obtener más información.

MÁS INFORMACIÓN

PRÓXIMOS PASOS

DISCOVER CITY CHURCH

Discover City Church es un evento en el que puede descubrir su propósito, convertirse en miembro y formar parte de nuestro Dream Team.

¿Qué se cubre en Discover City Church?
● Aprenda el propósito, la visión y las creencias de City Church.
● Descubra sus dones y personalidad para encontrar la manera perfecta de servir a Dios.
● Descubra los beneficios y recompensas de convertirse en miembro de City Church.
● Descubra dónde encaja perfectamente en City Church.

Si no se ha registrado, haga clic aquí para registrar

BAUTIZARSE

El Bautismo es un paso importante de obediencia que muestra a otros que hemos confiado personalmente en Jesús para nuestra salvación.

Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: eres un seguidor de Jesucristo, estás comenzando una vida nueva en Cristo y eres parte de una nueva familia.

Tenemos varias oportunidades de bautismo durante todo el año. Si estás interesado en ser bautizado en agua, llena el formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

LOS GRUPOS PEQUEÑOS

¿Por qué existLos grupos pequeños tienen un propósito simple: unir a las personas para que podamos CONECTARnos entre nosotros, cuidarnos unos de otros y CRECER juntos. Los grupos pequeños simplifican las relaciones que cambian la vida.en los grupos pequeños?

DONACIÓN

"Es más bienaventurado dar que recibir".
Hechos 20:43

Connect with us!
Follow us on social media @CityChurchFL for weekly updates or send us an email today!
Fields marked with an * are required